No regales tus ideas
Artículos
No regalar ideas, puede ser una de las mejores propuestas que puedes hacerte para este año, sobre todo considerando que lo del gimnasio es una utopía. Al menos no se las regales a las personas equivocadas.
En lugar de esto, guárdalas, mímalas y busca la forma de llevarlas a cabo. Sinceramente es una pena ver cómo cada día se tira el talento a la basura por el dichoso miedo a enfrentarse a lo desconocido… Haz lo que te piden, y sobre todo lo que te pagan. Que la señora quiere cuarto y mitad de chopped, pues chopped, ¿qué es eso de darle jamón del bueno?
Dejemos de echarle la culpa a los otros de no comprarnos nuestras ideas estupendas y empecemos a buscar la forma de hacerlas nosotros. Así que ya sabes, no esperes que nadie valore tus ideas más que tú y en lugar de guardarlas en un cajón, ponlas donde las veas florecer.
Y como no hay mejor muestra que un botón, pongo este vídeo de las chicas que desarrollaron el casco invisible para de bicicletas, para mí una de las mejores ideas del 2014.